La Clínica MHS ha dado un importante paso hacia el futuro en el ámbito de la salud mental con la creación de la primera Unidad de Estimulación Magnética Transcraneal (TMS) con certificación europea en la región vasca.
Este logro innovador es posible gracias a la adquisición de dispositivos de Estimulación Magnética Transcraneal de última generación y validados por CE. Este conjunto de equipos ha sido aceptado de forma exclusiva por los organismos europeos para el tratamiento de la depresión, la ansiedad, el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y las adicciones.
Lo que hace especialmente única a esta unidad es la disponibilidad de dos bobinas diferentes, permitiendo así personalizar el tratamiento según la patología del paciente y brindando un servicio basado en la mayor evidencia científica.
El equipo está liderado por el Dr. Saiz, un experto formado en el campo de la TMS en la prestigiosa Universidad de Maastricht a través del International Clinical TMS Course. Con la finalidad de proporcionar los protocolos terapéuticos más avanzados, ofreciendo una herramienta más para el tratamiento de las personas que se tratan en su clínica.